Normas para comentar los post del blog de Atecyr

Normas de participación del blog de Atecyr

El blog de Atecyr, Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, es un punto de encuentro para compartir conocimiento y experiencias. Los usuarios pueden compartir sus opiniones referentes a los contenidos publicados bajo las siguientes normas:

  1. Para publicar un comentario es necesario registrarse en la plataforma con un email y contraseña. Estos datos no serán mostrados ni compartidos públicamente, por Atecyr.
  2. Atecyr no se hace responsable de las opiniones de los usuarios. Son ellos los únicos responsable de la publicación de sus comentarios, al igual que las consecuencias que puedan derivar, los cuales están constituidos en la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia.
  3. No se aceptan publicaciones bajos pseudónimos ni usuarios anónimos.
  4. En caso de que sea necesario citar o publicar contenido de terceros, el usuario deberá de tener la debida autorización expresa del autor del contenido original.
  5. Está prohibido la publicación de contenidos que manifiesten odio o discriminación por motivos de raza, sexo, religión, política y/o descalificaciones hacia otros usuarios.
  6. Atecyr se reserva el derecho a moderar de los comentarios recibidos.
  7. Si desea escribir un post en el blog de Atecyr, envíe un mail a comunicacion@atecyr.org para conocer las normas de participación

Aviso Legal:

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos por Ud. proporcionados en este documento serán incorporados a un fichero automatizado y/o manual, cuyo responsable es: Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR), con sede social en c/ Agastia, 112A 28043 de Madrid y cuyas finalidades son la gestión administrativa de la asociación, gestión de las actividades organizadas por la misma, cumplimiento de los fines estatutariamente previstos y el envío de comunicaciones informativas, siempre que se preste previamente el consentimiento, comprometiéndose a no realizar cesión a terceros, salvo las estipuladas por ley aplicable. Los datos serán conservados hasta que no se solicite su supresión.

Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como los demás derechos reconocidos en el citado reglamento dirigiéndose por escrito a la atención del responsable del fichero, siempre de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.

Todos los datos recabados en el presente formulario son necesarios para proceder a la correcta tramitación del alta solicitada por el mismo; la no cumplimentación de alguno de los datos podría suponer la no tramitación del alta.