Login
Formación Atecyr

Programa de formación continua

Oferta de formación continua

Electricidad [20h]
EnergyPlus [32h]
Diseño de Instalaciones [8h]
BIM [4h]
Legionella [4h]
Corrosión [4h]
Filtración [4h]
ISO 50001 [16h]

El 2018 va a estar marcado por las modificaciones del Código Técnico y la incorporación del concepto de edificios de energía de consumo casi nulo, las tendencias en los programas de simulación y certificación, las energía renovables, las mejoras de eficiencia energética y el profundo conocimiento de las soluciones.

La oferta de formación continua de Atecyr, está pensada para que los técnicos tengan la opción de capacitarse para afrontar los cambios que van a tener que afrontar sus empresas: fabricantes, empresas instaladoras, mantenedoras, de servicios energéticos, promotores, constructores y la administración. A todos ellos va dirigida esta propuesta de calidad en la que además de adquirir los conocimientos puedes ampliar tu red de contactos con los profesionales y expertos del sector.

El Comité Técnico ha revisado los contenidos formativos para adaptarlos a los cambios y exigencias reglamentarias.

Esta propuesta de cursos responde a la demanda de las principales empresas del sector y las administraciones públicas nos solicitan la formación de sus técnicos.

El siguiente calendario refleja los cursos y las fechas que Atecyr te ofrece para el primer semestre del 2018

Se trata de cursos de corta duración (4, 8, 12, 16 y 20 horas).

En cada una de las sesiones formativas se entregará el materia necesario para que los alumnos puedan seguir las explicaciones del profesor.

Venta publicaciones
Calcula con Atecyr
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos