Login
Formación Atecyr

Programa de formación continua

Diseño de Sistemas de Climatización en Data Centers (8 h)

Aviso Legal:
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que los datos por Ud. proporcionados en este documento serán incorporados a un fichero automatizado y/o manual, cuyo responsable es: Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR), con sede social en c/ Agastia, 112A 28043 de Madrid y cuyas finalidades son la gestión administrativa de la asociación, gestión de las actividades organizadas por la misma, cumplimiento de los fines estatutariamente previstos y el envío de comunicaciones informativas, siempre que se preste previamente el consentimiento, comprometiéndose a no realizar cesión a terceros, salvo las estipuladas por ley aplicable. Los datos serán conservados hasta que no se solicite su supresión.
Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, así como los demás derechos reconocidos en el citado reglamento dirigiéndose por escrito a la atención del responsable del fichero, siempre de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.
Todos los datos recabados en el presente formulario son necesarios para proceder a la correcta tramitación del alta solicitada por el mismo; la no cumplimentación de alguno de los datos podría suponer la no tramitación del alta.

Venta publicaciones
Calcula con Atecyr
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos