- Atecyr - https://www.atecyr.org/blog -

25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), por Arcadio García Lastra

Arcadio García Lastra

Secretario Técnico de Atecyr

Del lunes 2 de diciembre de 2019, hasta el viernes 13 se ha celebrado en IFEMA, Madrid, la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Atecyr ha realizado un seguimiento diario de los aspectos más relevantes que se han tratado en la cumbre, y los compromisos adquiridos por los gobiernos y las organizaciones asistentes, incluyendo una serie de propuestas para combatir el cambio climático.

Te ofrecemos un informe completo en el que día a día hemos reflejado aquellos temas tantos transversales como de impacto directo sobre el sector de la climatización y la refrigeración y si lo prefieres, un resumen ejecutivo en el que hemos incluido solo los temas relacionados con la transición energética, el autoconsumo, la eficiencia energética, las energías renovables y la legislación. Ambos documentos incluyen las propuestas de Atecyr para mitigar el cambio climático.

Informe completo [1]

Resumen ejecutivo [2]