Acceso Socios  »»


Socio: 
Clave: 
 
Recordar clave?





JORNADAS ESTRELLAS ATECYR








Diccionario Tecnico


Atecyr responde


Noticias de los
Socios Protectores




Servicios
CallejeroEl Tiempo
DiccionarioLa Bolsa


Página del IDAE, enlace externo


Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, enlace externo


Página de Caloryfrio, enlace externo


Ultimas noticias

16.5.2017FIRMA CONVENIO COLABORACION ENTRE ATECYR Y AINER

FIRMA CONVENIO COLABORACION ENTRE ATECYR Y AINER

ATECYR (ASOCIACIÓN TÉCNICA ESPAÑOLA DE CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN) y AINER (CONSORCIO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA DE ASTURIAS, AIE) han firmado viernes día 12 en la sede de la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN),  un convenio de colaboración que servirá para impulsar el desarrollo de acciones de interés para ambas entidades en materia de climatización y refrigeración y fomentar la creación de sinergias entre los socios de ambas entidades. La firma la realizaron D. Ramón Van Riet Gutiérrez, presidente de la agrupación ATECYR Asturias y Cantabria, y por D. Juan Carlos Aguilera Folgueiras, administrador único de AINER.

 

En el marco del convenio, ATECYR y AINER desarrollarán y llevarán a cabo de forma coordinada diversas actuaciones, destacando:

 

 -Las relativas a sensibilización, información, formación especializada dirigida a sus respectivos socios, acerca de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en instalaciones térmicas, con especial referencia al cumplimiento de la normativa de seguridad industrial y de eficiencia energética aplicable a las mismas.

 

-Las relativas a la identificación y el desarrollo de proyectos de I+D+i, así como el desarrollo de oportunidades de negocio, que estén relacionadas con la sector de la energía y cualesquiera otros directa o indirectamente conectados con el mismo, y que puedan ser desarrolladas en cooperación por parte de socios de ambas entidades.

 

-La organización conjunta de actividades encaminadas a la celebración de convenciones, seminarios, congresos, jornadas y similares, en relación con aspectos técnicos, normativos, etc. sobre climatización y refrigeración y que sean de interés para el sector.