CURSOS SEMIPRESENCIALES DE LARGA DURACIÓN. Se trata de cursos de 168, 264 y 300 horas de duración

CATALOGO CURSOS PRESENCIALES Y POR VIDEOCONFERENCIA OFRECIDOS POR ATECYR

Atecyr lanza un catálogo de cursos cortos, prácticos, de interés, en formato presencial y en formato videoconferencia para así poder dar servicio a todos los técnicos del sector sin tener que desplazarse a Madrid.

Se trata de cursos de 4h./8h./16h. y 20h. de duración que se impartirán en horario de tarde (16:00 h a 20:00 h). Estos cursos se podrán realizar a través de videoconferencia o de manera presencial. Para videoconferencia (webex) consulta la página oficial aqui.

Para ver los requisitos del sistema pincha aqui.

Las Clases serán impartidas a través de Webex (sistema de videoconferencia). Los alumnos recibirán una invitación por mail para participar en las sesiones de las clases, deberán entrar a la clase identificándose con Nombre y apellido.
El alumno, podrá seguir las clases escuchando las explicaciones del profesor, y viendo en pantalla la presentación en power point y la pizarra donde el profesor hará las anotaciones que considere.
Si el alumno tiene preguntas este deberá levantar la mano (acción que está disponible en Webex) para que el profesor le dé paso y pueda realizarla a través de su micrófono para que la escuchen todos los asistentes.
La Asociación se reserva el derecho de fijar un sistema de control de seguimiento de las clases, que se comunicará a los alumnos para la buena marcha y aprovechamiento del curso.

Aviso legal:
"El acceso, asistencia, y visionado de la clase y del curso en el que la misma se imparte, es únicamente para al alumno asistente que la tiene contratada, quedando en consecuencia prohibida la asistencia y visionado por otras personas, así como la grabación, reproducción o uso distinto total o parcial y por cualquier medio del contenido de la clase; con reserva de acciones legales supuesto en que se infringiera esta prohibición"