Un proyecto: Nuestro compromiso en la formación

 

Atecyr lanza el I curso de Experto en Refrigeración que tendrá lugar todos los jueves en formato día completo desde el 3 de marzo hasta el 30 de junio de 2016.

Se trata de un curso completo de 168 horas en el que prestigiosos profesores del sector de la refrigeración formarán a los alumnos en todos los procesos de la Refrigeración, desde el cálculo, la elección de la mejor solución, la puesta en marcha y explotación.

Realizando este curso podrás adquirir nuevas herramientas para mejorar el diseño de las instalaciones de refrigeración, su puesta en marcha y posterior mantenimiento en aras de una mejor eficiencia energética.

Así mismo podrás conocer todo lo necesario sobre las instalaciones frigoríficas, en concreto, diseño de los circuitos de refrigeración, de cada uno de los componentes que conforman el ciclo de refrigeración y las tecnologías que actualmente existen en el mercado, tales como, compresores, evaporadores, condensadores y válvulas de expansión, así como los distintos refrigerantes, halogenados, CO2 y amoniaco, y aceites que se utilizan para su funcionamiento y mantenimiento atendiendo a los actuales reglamentos publicados.

Tras la realización del curso el alumno obtendrá un profundo conocimiento de las tendencias y las soluciones que le ayudaran a ser un especialista en el cálculo y el diseño de las instalaciones de refrigeración.

Los cambios reglamentarios y los nuevos refrigerantes producen una incertidumbre que, con un gran conocimiento de las ventajas e inconvenientes, los profesionales van a encontrar se solventarán con las disciplinas que se abordarán en este I Curso de Experto en Refrigeración que organiza Atecyr.

El ahorro energético y un control preciso es un reto que las instalaciones comerciales e industriales deben alcanzar dado el papel que el consumo y el uso de refrigerante tiene tanto en la economía como en el medio ambiente.

OBJETIVO DEL CURSO

Convertirse en un experto en el área de la refrigeración en cada uno de sus campos, tanto en el diseño de las instalaciones, elección del refrigerante, ejecución y puesta en marcha de las instalaciones, mantenimiento y explotación y reglamentación relacionada.
Conseguirás ser un técnico con habilidades amplias en campos tan demandados actualmente en la refrigeración como el transporte frigorífico, conservación y congelación de alimentos, cámaras y túneles de congelación, mataderos ...etc.
Estarás a la vanguardia en las instalaciones energéticamente más eficientes y adaptadas a las innovaciones tecnológicas actualmente existentes.

DIRIGIDO A

Técnicos que trabajan con sistemas de refrigeración y para aquellos que actualmente están empezando a trabajar con estos sistemas debido a la creciente demanda de técnicos que contribuyan a la mejora del impacto medioambiental.

Técnicos que busquen conocer todo lo necesario sobre las instalaciones frigoríficas, en concreto, diseño de los circuitos de refrigeración de cada uno de los componentes que conforman el ciclo de refrigeración y las tecnologías que actualmente existen en el mercado, tales como, compresores, evaporadores, condensadores y válvulas de expansión, así como los distintos refrigerantes, halogenados, CO2 y amoniaco, y aceites

volver arriba