Login
Socios Atecyr

Anuario

XVIII Anuario de Climatización y Refrigeración 2023

El Anuario de Climatización y Refrigeración de Atecyr, se publica desde el año 2006 con el objetivo de informar sobre las actividades que realiza Atecyr y ofrecer un contenido técnico y legislativo que sea de utilidad para los profesionales del sector.

En nuestro anuario podrá encontrar:

  • El nuevo equipo de gobierno, presidido por José Porras, que dirige su primera carta a todos los asociados, y todas las actividades de Atecyr durante 2023.
  • El contacto y las actividades de las Agrupaciones de Atecyr.
  • Una recopilación de toda la legislación europea, española y autonómica publicada en 2023
  • Un organigrama de todas las instituciones del sector en las comunidades autónomas y agencias de energía
  • Un directorio de todos los socios protectores y numerarios de Atecyr

En la sección de tablas técnicas encontrará los procedimientos de cálculo de Ahorro energético del sistema de certificados de Ahorro energético (CAE), tanto para el sector terciario (17) como para el sector residencial (10).

Con las tablas técnicas incluidas este año en el Anuario, Atecyr pone a disposición de sus socios los procedimientos de cálculo de ahorros energéticos del catálogo de fichas de Certificados de Ahorro Energético (CAEs). Con dichos cálculos se pueden evaluar los ahorros en energía final obtenidos después de efectuar las tipologías más habituales de actuaciones de eficiencia energética en los edificios. El objetivo es monetizar los ahorros energéticos de forma sencilla, recuperando parte del coste de las inversiones en eficiencia energética mediante una contraprestación económica si vende los ahorros obtenidos para su posterior certificación mediante el Sistema CAE.

Los socios de Atecyr recibirán el Anuario en formato papel gratis junto con el pack de fidelización del año 2024.

Descargar anuario 2023

Venta publicaciones
Calcula con Atecyr
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos