Login
eventos de Atecyr

Congresos

Congreso Tecnofrío 2017
La segunda edición del congreso TECNOFRÍO sobre las tecnologías de refrigeración industrial se celebró este año los días 25 y 26 de octubre en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

En este congreso se definen las líneas de desarrollo que marcarán la evolución del sector del frío en los próximos años tanto a nivel nacional como internacional.

El congreso lo organizan ATECYR y FENERCOM, con la colaboración especial de AEFYT y AFAR.

A esta edición han asistido casi 400 congresistas y han participado los principales expertos en refrigerantes, frío comercial, industrial y transporte; se ha abordado la eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas, las nuevas tecnologías, el futuro de los refrigerantes y las novedades en las soluciones frigoríficas y su aplicación.
Todos los participantes han coincidido en la necesidad de adaptación que supone la reglamentación y la eficiencia energética y las oportunidades que estas adecuaciones suponen. Como principal novedad se ha abordado la reglamentación de los nuevos refrigerantes A2L y el mantenimiento 4.0 de las instalaciones como clave para lograr unas instalaciones más seguras y eficientes.

Si quieres conocer las conclusiones de las sesiones plenarias, te invitamos a descargarte el resumen de TECNOFRÍO’17
Programa
Formación
Jornadas y eventos

Jornadas Técnicas Otros eventos